viernes, 30 de octubre de 2009

Bollos, cuquis, bambis... y torus supraorbitalis.





Juego de los eslóganes















BASES DEL CONCURSO

Los alumnos y alumnas de la asignatura de Alimentación y nutrición de 3º ESO (y su profesor) han ideado una serie de eslóganes relacionados con la práctica de una dieta sana y equilibrada.

Las cartulinas con los eslóganes se encuentran repartidas, de forma visible, por los pasillos y patios del Centro.

Si quieres participar (y, quizás ganar) en el juego, tu misión consistirá en buscar y anotar en una hoja con tu nombre y curso los eslóganes que encuentres, siguiendo esta pauta:

• Debes encontrar 5 eslóganes rojos, 3 eslóganes verdes, 2 eslóganes amarillos, 1 eslogan azul y 1 de estos colores: marrón, lila o naranja

o bien:

• 10 eslóganes rojos y 4 de otros colores

Las hojas se entregarán en el Departamento de Biología y Geología (1ª planta) con fecha límite 13 de noviembre (¡claro de 2009!).

De entre todos los participantes, se determinarán por sorteo 3 ganadores (acto público que se realizará el lunes 16 de noviembre en el 1º recreo en el Departamento de Biología y Geología) con las manos inocentes de Susana, Laura y Josefa.

Anímate y participa. Mientras te comes el bocata (por supuesto, que sea sano) te mueves por el Centro y ejercitas las neuronas, que también gastan calorías.

Postdata: los premios son sorpresa.

sábado, 10 de octubre de 2009

OBSERVACIÓN NOCTURNA DEL CIELO

Finalmente, por estar cubierto el cielo,
se aplaza la actividad
hasta
el próximo sábado, día 17.
Será a la misma hora, a las 22:00
en el Alto de la Collada de Carmona.