lunes, 20 de septiembre de 2010

UN NUEVO CURSO

Hola de nuevo a todos y a todas aquellas personas que de una forma u otra estuvistéis visitando este blog a lo largo del curso pasado. Algunas cosas han cambiado con respecto al año anterior: ya no están Laura (la iniciadora de este blog, que por cierto le deseamos mucha suerte en su nuevo Centro y, que tanto echaremos de menos) ni tampoco Susana que durante tres cursos estuvo con nosotros, pero que tras aprobar las oposiciones por Asturias, nos ha dejado sin su presencia.

Sin embargo, nuevas caras y nuevos aires llegan al Centro: Sergio y Asun, que sin duda aportarán ideas y entusiamo para que este blog se mantenga en el tiempo. Tampoco hemos de olvidar a Mª José y a Quique, que - aunque con sus problemas informáticos -, siempre contribuirán a que esta "llama" no se apague.

Estamos preparando nuevas actividades, juegos, actividades extraescolares,... que en breve irán apareciendo en nuestro blog. No nos olvidéis y que este curso sea lo más satisfactorio posible para todos los que formamos parte del IES Foramontanos.

Hasta pronto.