sábado, 16 de octubre de 2010

PROYECTO RÍOS


Si no puedes ver la presentación de fotografías debes instalar Flash player en tu navegador, gracias.      

miércoles, 13 de octubre de 2010

MAGOSTA,... EN EL CENTRO

El próximo martes 19 de octubre de 2010, el alumnado de la asignatura de Alimentación y Nutrición, más los profesores del Departamento de Biología y Geología: Mª José, Quique y quizás alguien más, prepararemos unas ricas castañas asadas en el patio interior del Centro. Se repartirán en el 2º recreo, como motivo del inicio de curso y porque ¡estamos en otoño!

No os lo perdáis y que las disfrutéis.



PROYECTO RIOS





Es octubre y, como en años anteriores, tenemos que hacer nuestro muestreo del río Cambillas. Para ello, hemos quedado el viernes 15 de octubre a las 16.00 horas en el Centro, para desde allí, irnos en coches a realizar la actividad. Estaremos gran parte de la tarde, pero merece la pena, ya que el sitio es bonito y el trabajo de campo interesante. Ya hay una lista de personas apuntadas, pero si alguien quiere ir, buscar a Sergio o a Quique para sumarse al muestreo y para saber quienes vamos.


1ª EXCURSIÓN GRUPO SENDERISMO DEL FORAMONTANOS

Este sábado 16 de octubre de 2010 empezamos con la primera salida del grupo de senderismo del Foramontanos. Esta vez iremos a "las antenas" o también conocido con el nombre de "el canto de las cruces". Quedamos en el Centro e iremos hasta el puente de Santa Lucía, donde tiraremos a la derecha por la pista que sale hacia la montaña. Hay subidita, pero las vistas de la zona y del Valle son espectaculares. Así, que animaros y veniros a daros una vuelta con nosotros. Quedamos a las 10 en el Fora y la vuelta, como siempre, para comer en casa. Llevaros algo de comer y agua. Os recordamos que podéis participar todos: alumnado, padres,...