viernes, 26 de noviembre de 2010

CANCELACIÓN OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

Debido a la climatología adversa la actividad de observación del cielo, que había sido aplazada para el día de hoy (viernes 26), queda CANCELADA hasta nuevo aviso.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

I Ruta de ciclismo: Monte Corona

El pasado viernes 5 nos fuimos de ruta, en bicicleta, hasta Monte Corona. Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de unas vistas maravillosas.

Animo a todos los interesados para que se apunten a la próxima. Además en el Departamento de Educación Física disponen de bicicletas por si no podeis traer la vuestra, así que no teneis excusa.

¡OS ESPERAMOS!


jueves, 4 de noviembre de 2010

OBSERVACIÓN DEL CIELO NOCTURNO

Desde el Departamento de Biología y Geología, junto con el Departamento de Actividades Extraescolares, volvemos a organizar la II Observación del cielo nocturno. Igual que el año pasado, nos veremos en la Collada de Carmona el próximo viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas y, en el caso, de que estuviera nublado o lloviera, en segunda convocatoria para el viernes 26 de noviembre. Recordar que llevéis ropa de abrigo y linterna, aunque las recomendaciones se han repartido por clase o están en diferentes carteles por el Centro. En caso, de que vuestros padres no os puedan traer, poneros en contacto con el Departamento de Biología para ver como podemos llevaros. ¡Os esperamos!

2ª EXCURSIÓN GRUPO DE SENDERISMO FORAMONTANOS

Esta vez, saldremos el domingo, para ver si los que tienen competiciones deportivas pueden asistir a las rutas. Así, este domingo 7 de noviembre de 2010 quedamos a las 9:30 horas en el Centro y nos iremos a realizar la ruta de Haya Corva en Ucieda, un recorrido circular de escasa dificultad. Como siempre, estaremos de vuelta a mediodía. Os esperamos.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

1ª RUTA EN BICI DE MONTAÑA

Este viernes, 5 de noviembre de 2010, vamos a realizar la 1ª ruta en bicicleta de montaña. Subiremos al Monte Corona, donde allí comeremos el bocata (o bocatas) y la fruta que llevemos, observando el precioso paisaje de la costa de Comillas desde el mirador de la Ermita de San Esteban.

Salimos desde el Centro a las 14:30 horas y regresaremos sobre las 18:00 horas. Es imprescindible, llevar casco, así como la comida y bebida que necesitéis. Si alguien, quiere venir y no dispone de bicicleta, que se ponga en contacto con Álex (EF) o con Quique (ByG) para reservar una bici del Centro.

Esta primera ruta es sencillita (la subo hasta yo, que soy un holandés de llano), así que todos y todas os podéis apuntar. ¡Os esperamos!