viernes, 30 de octubre de 2009

Juego de los eslóganes















BASES DEL CONCURSO

Los alumnos y alumnas de la asignatura de Alimentación y nutrición de 3º ESO (y su profesor) han ideado una serie de eslóganes relacionados con la práctica de una dieta sana y equilibrada.

Las cartulinas con los eslóganes se encuentran repartidas, de forma visible, por los pasillos y patios del Centro.

Si quieres participar (y, quizás ganar) en el juego, tu misión consistirá en buscar y anotar en una hoja con tu nombre y curso los eslóganes que encuentres, siguiendo esta pauta:

• Debes encontrar 5 eslóganes rojos, 3 eslóganes verdes, 2 eslóganes amarillos, 1 eslogan azul y 1 de estos colores: marrón, lila o naranja

o bien:

• 10 eslóganes rojos y 4 de otros colores

Las hojas se entregarán en el Departamento de Biología y Geología (1ª planta) con fecha límite 13 de noviembre (¡claro de 2009!).

De entre todos los participantes, se determinarán por sorteo 3 ganadores (acto público que se realizará el lunes 16 de noviembre en el 1º recreo en el Departamento de Biología y Geología) con las manos inocentes de Susana, Laura y Josefa.

Anímate y participa. Mientras te comes el bocata (por supuesto, que sea sano) te mueves por el Centro y ejercitas las neuronas, que también gastan calorías.

Postdata: los premios son sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta a continuación: