El pasado 6 de mayo realizamos una visita más que interesante al yacimiento arqueológico de Atapuerca. Aqui pudimos ver como vivían los primeros habitantes de nuestra península y como los actuales investigadores obtienen pruebas de su forma de vida y su relación con el medio. Luego participamos en un taller que nos ayudó a comprender como el hombre fue evolucionando aprovechando los materiales de su entorno, pasando de una sociedad cazadora-recolectora a una agricultora-ganadera. Por último, aprovechamos para ir a comer a Burgos y disfrutar de las maravillosas vistas desde el Castillo de Burgos en el cerro de San Miguel.
El pasado 6 de mayo realizamos una visita más que interesante al yacimiento arqueológico de Atapuerca.
ResponderEliminarAqui pudimos ver como vivían los primeros habitantes de nuestra península y como los actuales investigadores obtienen pruebas de su forma de vida y su relación con el medio.
Luego participamos en un taller que nos ayudó a comprender como el hombre fue evolucionando aprovechando los materiales de su entorno, pasando de una sociedad cazadora-recolectora a una agricultora-ganadera.
Por último, aprovechamos para ir a comer a Burgos y disfrutar de las maravillosas vistas desde el Castillo de Burgos en el cerro de San Miguel.