martes, 3 de octubre de 2017

Nuestro centro ha sido elegido para participar en un Programa de Educación Ambiental a nivel nacional

Nuestro centro, el IES Foramontanos ha sido uno de los 30 centros seleccionado de toda España, para participar en el programa "Centros de Educación Ambiental 2017" que se celebrará en la localidad de Villardeciervos (Zamora) del 13 al 17 de noviembre y organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Parte de nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO asistirán a dicha actividad para defender el proyecto "Los guardianes de los secretos" que están desarrollando junto a la profesora del Departamento de Biología y Geología, Susana Monteserín Real, quien tras experiencias anteriores en dicho programa de reconocida importancia a nivel nacional, ha puesto en marcha este ilusionante desafío.

En los próximos días, se reunirá a los padres, madres y tutores del alumnado de 4º ESO que puede formar parte del equipo, para informarles sobre las principales características, actividades, y aspectos más relevantes que tendrán lugar en la localidad Zamorana, donde desde los años 90 se ha estado trabajando para mejorar el conocimiento, las competencias y los valores, de multitud de estudiantes que han tenido el honor de participar. Mejorar la educación ambiental, el respeto hacia nuestro entorno, la convivencia, disfrutar de nuevas experiencias educativas, son algunos de los objetivos del citado programa.

A continuación tenéis el enlace donde podéis consultar varios documentos para informaros del programa:




Imagen tomada de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6xii-Nb-liPf5CtSpr4naPr335QoR5etmRBVbcWABdK99lmuSVEUp7ginu7w7qlFV1az7E6J4wEkYTrWbbvOTALekwiqEm7yqEe0QgBk3o1v_FX5U1DdDNkZxug5godbfVJ9ReCGm49c/s1600/IMG_4629.JPG

¡Allá vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta a continuación: