lunes, 22 de octubre de 2018

ACTIVIDAD 1º ESO "JÓVENES Y VALORES" EN ALTO CAMPOO EN NOVIEMBRE

Buenas a tod@s,
como ya sabéis, nuestro centro ha sido seleccionado para participar en la 3ª edición de "Jóvenes y Valores", programa que intenta fomentar y desarrollar entre el alumnado una serie de habilidades, conocimientos y competencias en lo relacionado con la salud, el deporte, la cultura y nuestro medio ambiente.

Para más información sobre el programa: Pincha aquí

En nuestro caso, el alumnado de 1º ESO participará de los días 5 a 9 de noviembre en dos turnos (del 5 al 7 de noviembre un grupo; y del 7 al 9 el otro) en Alto Campoo, en la actividad sobre "desarrollo sostenible", en la que se trabajará a través de diferentes actividades grupales, dinámicas, juegos, salidas al campo, charlas,... del medio ambiente y el desarrollo sostenible, es decir, conocer mejor lo que nos rodea, para después ser capaces de apreciarlo y respetarlo.

Para dar información a las familias, se ha convocado una reunión el jueves, 25 de octubre a las 17:30 en el aula 01 (planta baja) del IES Foramontanos, donde los profes que organizamos la actividad nos gustaría contaros más concretamente en qué va a consistir, normas, materiales que los chicos deben llevar, resolver vuestras dudas,... ¡Nos gustaría contar con vosotr@s!

EN EL SIGUIENTE ENLACE, OS DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SE COMENTÓ EN LA REUNIÓN:

Información importante para la actividad

Y a continuación, podéis conocer en qué turno va cada alumno/a:

Reparto de alumnado en turno 1 y turno 2


Imagen del Albergue de Alto Campoo, tomada de
https://reaj.com/albergues/juvenil-estacion-de-invierno-alto-campoo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta a continuación: