viernes, 9 de diciembre de 2016

1ª RUTA DE SENDERISMO DEL FORA

Aunque algunos no lo sepáis, el grupo de senderismo ya ha vuelto. Os lo avisamos la semana pasada, y es que este jueves, comenzamos las míticas rutas, en este caso al Bosque de Mazcuerras.

Fue una mañana fantástica en la que disfrutamos todos juntos (alumnos y alumnas, padres y madres, profes,...y alguna que otra mascota).

Además de divertirnos caminando, charlando, riendo,... hicimos un Mannequin Challenge!!!, y quedó de lujo.

Esperamos que para la próxima os animéis muchos más, ya sabéis que podéis pasar por el departamento de Biología y Geología a recoger el justificante, y a disfrutar por el campo. 
Por cierto, si tenéis curiosidad o dudas de que lo pasamos de maravilla, preguntad a los compis que fueron (de 1º, 3º y 4º ESO).

Aquí os dejamos la foto de grupo...



Y el mannequin challenge...



1 comentario:

  1. 1.El ámbar sale de un árbol conífero su origen es la resina.

    2.Los dinosaurios habitaron la tierra y existieron durante más de 160 millones de años durante la Era Mesozoica. La era Mesozoica puede dividirse.
    en tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico. Triásico.

    3.Por que La fosilización es un proceso que requiere mucho tiempo y unas condiciones muy particulares. Uno de los ejemplos más singulares de ello es el ámbar, resina fosilizada de plantas extintas que vivieron hace millones de años. Algunas de esas plantas dejaron, como prueba de su paso por los ecosistemas terrestres, restos de madera, hojas y el preciado ámbar, un tesoro enigmático cuyos secretos van siendo poco a poco desvelados.

    Carla Díaz García 3ºC

    ResponderEliminar

Deja tu respuesta a continuación: