domingo, 4 de diciembre de 2016

RUTAS DE SENDERISMO

Por fin... ¡el grupo de senderismo vuelve a caminar!!!

Aunque algun@s no lo sepáis, en el Fora se han hecho otros años muchas rutas de senderismo. Y este curso, volvemos con más fuerza todavía.

Nuestra idea es realizar varias rutas los fines de semana a lo largo de todo el curso, y a las que por supuesto, estáis tod@s invitad@s, y nos gustaría que vuestras familias (padres, madres, hermanos,...) también viniesen con vosotr@s. Estas rutas no tendrán demasiada dificultad, e incluso alguna quizá la podáis hacer en bici si os apetece.

Qué debéis hacer si os apetece participar...

  • Pasad por el Departamento de Biología y Geología (al lado del aula TIC en el primer piso) y allí os entregaremos el justificante para que firmen en casa; os informaremos de cuándo van a ser, etc.


  • NO olvidéis que la rutas también cuentan para nota, ¡qué suerte, además de hacer ejercicio, disfrutar de la naturaleza, y con mis compis, mejoro mi nota!!!


Para comenzar, hemos pensado que la PRIMERA RUTA debe ser una fácil, y que el próximo jueves, 8 de diciembre, puede ser un buen día, ya que dan un tiempo genial. Nos vamos al Bosque de Mazcuerras, y saldremos a las 9:30 del Fora.

Aquí os dejamos el cartel:


Recorrido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta a continuación: